Notifications
Clear all
Topic starter
18/06/2026 11:05 am
Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano porque estoy desesperado. Resulta que por temas de estudios me ha tocado heredar un portátil que va más lento que el caballo del malo. Literalmente, si le meto un juego en 3D moderno, empieza a oler a quemado, jajaja. El caso es que paso bastantes horas muertas entre clase y clase en la biblioteca y busco algún juego de navegador que sea entretenido, que no requiera instalar absolutamente nada y que corra bien en cualquier patata con conexión a internet. Me gustan los juegos de gestión, estrategia o ambientación histórica/Oeste, pero casi todo lo que encuentro por ahí pide mil registros o está llenísimo de bots. ¿Queda algún juego web actual que sea divertido, competitivo y que no consuma recursos? Gracias de antemano.
18/06/2026 11:06 am
Buenas. Pues mira, estás de suerte porque precisamente yo juego desde un Chromebook bastante viejo que no tira ni con el Buscaminas y encontré algo perfecto para eso. Si te mola la temática de vaqueros, forajidos y estrategia pura, te recomiendo probar duel at dawn gratis Es un juego de navegador enfocado en duelos tácticos muy directo. Lo bueno que tiene es que, al ser web, no te va a ralentizar el portátil para nada y carga al instante, ideal para las horas muertas en la uni. El sistema de juego te obliga a pensar bien tus movimientos, equipar a tu pistolero y medirte contra otros jugadores. Yo me piqué bastante la semana pasada durante un par de clases aburridas (no se lo digas a mis profesores, por favor). Échale un vistazo porque encima no dependes de pagar para ganar, todo es cuestión de estrategia.
Topic starter
18/06/2026 11:06 am